Capilla de Adoración Perpetua "Juan Pablo II"

Nuestra Parroquia tiene la Gracia de contar con una Capilla de Adoración Perpetua.

El Papa Juan Pablo II ve a la Iglesia como sombras y manchas oscuras, y contrastantes rayos de luz que vienen de las Capillas de Adoración Perpetua. Él denomina a estas capillas fuentes inextinguibles de santidad. Las 24 hs del día, los 365 días del año, una oración continua frente a Jesucristo Sacramentado, no puede menos que irradiar un resplandor intenso.
Corazones heridos que sanan, buscadores que encuentran, escépticos que de pronto creen, soledades que hallan amigos, almas secas que florecen y aman, enamorados de Cristo que agradecen… cristianos que adoran.
Uno solo sabe verdaderamente algo cuando lo experimenta. Hoy los adoradores de Ushuaia, sabemos del amor de Cristo. Porque lo experimentamos.
El 1° de mayo de 2010 se fundaba en la Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia una Capilla de Adoración Perpetua a la que se la bautizó con el nombre de nuestro querido Juan Pablo II. ¡Cuánta fue la sorpresa cuando exactamente un año después, un 1° de mayo de 2011, Juan Pablo II era declarado beato! ¿Casualidad? No. Los cristianos forjados en la fe no podemos ver sino un gran signo de que esta comunidad está en el camino marcado por la Voluntad Divina.
¿Cómo no celebrar tantas Gracias, tantos signos, tantos testimonios del amor infinito de Dios? Así, el 1° de mayo de 2012 cumplimos el segundo aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua Juan Pablo II y lo festejamos con fe y alegría con una solemne misa.
Invitamos, exhortamos a todos los que aún no descubrieron el hermoso Don de la Adoración Eucarística a darse la oportunidad de conocerla, a brindarse un tiempo y un espacio dedicado a aquel a quien todo le debemos. Al menos una hora semanal donde podemos transformar y transformarnos por y en el amor de Jesús, el Cristo, Nuestro Señor.

 

VISITANOS EN NUESTRO SITIO WEB: www.adoracionperpetua.com